miércoles , diciembre 7 2022

Disfrutan empalmenses de desfile por la Conmemoración de la Revolución Mexicana

Empalme, Sonora, 21 de noviembre de 2022.- Decenas de familias empalmenses disfrutaron de un colorido y vistoso desfile cívico por la Conmemoración del 112 Aniversario de la Revolución Mexicana, evento que fue presidido por el alcalde Luis Fuentes Aguilar y su esposa Xóchilt María Mejía, presidenta del sistema DIF Empalme.

Con la participación de 20 contingentes, siendo 15 instituciones educativas y 5 de emergencias y asociaciones civiles, el desfile se desarrolló en completo orden y en una sana convivencia familiar.

Con vistosos atuendos revolucionarios y con algunas tablas rítmicas y representaciones de los revolucionarios y los principales actores de aquella lucha armada, los contingentes recibieron el aplauso de los asistentes, así como el reconocimiento de la autoridad municipal.

En el evento también se dieron cita el cuerpo edilicio, así como autoridades militares de la región, iniciando el recorrido en punto de las 9:00 de la mañana, en la avenida Reforma.

El titular de la Dirección de Acción Cívica, Arte y Cultura, Sergio Inzunza destacó que la finalidad de este importante evento es resaltar los valores patrios y cívicos llevando cultura a los espectadores.

Presentes, la síndico procurador María Luisa Villaseñor Angulo; los regidores, Carmen Teresa García Arellano, Modesta Eduwiges Sainz Ruelas, Janeth Gissel Gómez Berumen, Lucia Gálvez Avitia, Coster Alfredo Solís Ibarra, Iván Magdaleno Torres, Trinidad Flores Mendoza y el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís.

Asimismo, como invitado especial, el Contralmirante Sergio Mauricio Garfias Galván, representante de la sexta Región Naval en Guaymas, el comisario de Seguridad Pública Municipal, Luis Ángel Flores Estrada; el comandante de Tránsito Municipal, Guillermo Fuentes Orduño; el contralor municipal, Leobardo Olmos de la Cruz y funcionarios del Ayuntamiento.

Check Also

Participa alcalde Luis Fuentes en taller Nuevas Masculinidades, la Construcción de una Participación política Integral

Empalme, Sonora.- Con la firme ideología que los actuales son tiempos diferentes, en los que …