miércoles , diciembre 7 2022

Aseguran Marina y Policía Estatal a un hombre en posesión de sustancias prohibidas

Hermosillo, Sonora; 22 de noviembre de 2022.- Un hombre quedó detenido durante operativos en el poblado Miguel Alemán que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar).

En colaboración entre corporaciones de seguridad, durante las primeras horas del lunes 21 de noviembre, se efectuó el aseguramiento de Jesús “N”, de 26 años de edad, después de intentar evadir su arresto al ser  sorprendido en la avenida Ignacio Allende, esquina con calle Las Granjas, de las colonias Las Palmas. 

Oficiales de la PESP arribaron al lugar donde personal de Marina detectó a un sujeto que llevaba en su posesión 20 envoltorios que contenían sustancia granulada y 10 más con hierba verde, con características físicas al narcótico. 

Debido al hallazgo de las sustancias, el sujeto fue informado por el operativo de los derechos de las personas detenidas para los trámites legales correspondientes. 

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Check Also

Inicia en Sonora campaña de Canje de Armas de Fuego 2022

-La Secretaría de Seguridad Pública y Sedena anunciaron la instalación de módulos de recepción en …