miércoles , diciembre 7 2022

Expo-Gan Empalme 2022 culmina con saldo blanco

Empalme, Sonora, 22 de noviembre de 2022.- Debido a la buena revisión de seguridad en los diferentes stand comerciales, escenarios, rodeos y atracciones mecánicas, la tradicional ‘Expo Gan Empalme 2022’ culminó con saldo blanco.
Edgar Edel Gutiérrez Flores, coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil informó que durante los dos fines de semana, los eventos debido a las acciones preventivas tomadas, se logró unas festividades en sana paz y sin algún accidente que lamentar.
Precisó que el alcalde Luis Fuentes Aguilar siempre se mantuvo al pendiente de las actividades y que todas las corporaciones policiacas y de auxilio se mantuvieran al pendiente de las festividades.
Gutiérrez Flores recordó que como medidas de prevención se colocaron extintores en diversas zonas de las festividades y se repitió constantemente a los asistentes las medidas de seguridad a respetar tanto arriba como abajo del escenario.
De acuerdo con datos de la Unidad Municipal de Protección Civil en el primer fin de semana se contó con una asistencia de 3,212 personas, mientras que en el segundo fueron 4,700, las cuales disfrutaron de 6 días de fiesta en las que se contó con una nutrida cartelera artística que cerró con la presentación estelar de Serapio Ramírez y Alex Ramírez, así como de grupos alternativos de la región.
Cabe destacar que las corporaciones que participaron activamente para salvaguardar la integridad de las familias presentes en esta tradicional feria, fueron Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Comisión Nacional de Emegencias (CNE) Guardia Nacional, Marina, Bomberos Voluntarios de Empalme y Cruz Roja.

Check Also

Analizan autoridades educativas y de cancillería desarrollar un Consorcio Universitario Binacional en Arizona: SEC
• Enfocado a la minería y energías limpias.

Nogales, Sonora; 6 de diciembre de 2022.- Planificar la formación académica y de capacitación para …