jueves , febrero 2 2023

Entrega más equipo para la clínica Issste en Empalme, la diputada Rebeca Silva

Empalme, Sonora.- Con un costo de alrededor de 250 mil pesos, y derivado de sus constantes gestiones, la diputada local, maestra Rebeca Irene Silva Gallardo, hizo entrega de un ultrasonido para la clínica del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (Issste) de Empalme.
La entrega de este aparato se viene a sumar al electrocardiograma y cama hospitalaria que la legisladora con anterioridad donó a la clínica, ambos con un costo aproximado a los 100 mil pesos.
“Este es el resultado de un trabajo en equipo, de tocar puertas y canalizar las peticiones que nos hacen llegar, a las que afortunadamente hemos podido dar una puntual y positiva respuesta”, manifestó la diputada por el XIV distrito local electoral, con cabecera en Empalme.
Y no es ningún favor el que hago con la entrega de estos equipos tan necesarios para la clínica, agregó, porque a final de cuentas nuestra responsabilidad, aparte de legislar, es gestionar y responder precisamente a esas solicitudes que nos hacen, máxime cuando de atender la salud de los ciudadanos se refiere.
Se dijo muy satisfecha de contribuir en la mejora del equipamiento a la clínica de Issste en Empalme, en la que se atienden a muchos derechohabientes, una parte muy importante de ellos pertenecientes al magisterio, sector del cual es emanada.
Por su parte, el director de la clínica de Issste en Guaymas, doctor Francisco Sánchez López, agradeció a la diputada Rebeca Silva por la entrega de este ultrasonido, que sin lugar a dudas mejorará, y en mucho, el servicio que se brinda a la derechohabiencia empalmense, tanto de la ciudad como del valle.
Aseguró que se le dará un adecuado uso, y mejor aún, será exclusivamente para la clínica en Empalme, como los demás equipos que ha donado.
Presentes estuvieron el director de la clínica, doctor Bernardo Siqueira Carrión; el secretario general delegacional de la Sección 28 del SNTE, profesor Ricardo Álvarez Bauman, así como representantes seccionales de los diferentes niveles de educación básica y maestros jubilados.

Check Also

Gobierno Municipal acerca atención a ciudadanos

Empalme, Sonora.- El Gobierno Municipal, que preside el alcalde Luis Fuentes Aguilar, acerca la atención …