jueves , febrero 2 2023

Ejecutó a tres hombres en Cajeme, sicario recibe condena de 93 años y nueve meses

ElRielero en línea
Ciudad Obregón, Sonora, noviembre 30 de 2022.- Una pena condenatoria de 93 años 9 meses de cárcel recibió Daniel Alejandro “N.”, de 21 años, al ser declarado culpable por el Juez de participar en el homicidio de tres masculinos, hechos registrados en diciembre de 2021.

Las pruebas, por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja en número de tres, fueron recabadas y presentadas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

El pasado 14 de noviembre inició el Juicio, donde estuvo personal de Litigación de la Vicefiscalía de Control de Procesos, continuó los días 15, 24 y 25 para concluir el 28 de noviembre con la sentencia condenatoria para el entonces imputado.

Daniel Alejandro “N.” participó en el asesinato de Luis Armando, de 55 años de edad, Rosario Ariel, de 44, y de Antonio, de 44 años, quienes fueron sorprendidos al estar en un domicilio ubicado en calle 6 de abril y Yucatán, en la colonia Hidalgo, de esta ciudad.

El agresor arribó en un vehículo negro y al bajar accionó un arma de fuego contra las víctimas, ahí perdieron la vida dos de ellos, mientras que Antonio alcanzó a correr, pero fue alcanzando y lesionado, y posteriormente falleció mientras recibía atención médica.

La Trilogía Investigadora, Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, iniciaron las indagatorias y recolectaron diversas pruebas que fueron analizadas con técnicas científicas.

Su participación en el triple asesinato fue sustentada, por lo que Daniel Alejandro “N.” recibió de condena por cada homicidio 31 años 3 meses de prisión, para dar una pena global de 93 años 9 meses de cárcel.

En Sonora, la Fiscalía de Justicia obtiene una sentencia por homicidio cada 32 horas.

Check Also

Concientiza Unidad Cibernética sobre importancia del cuidado de datos personales en internet

Como parte de las acciones de prevención entre la ciudadanía Hermosillo, Sonora; 30 de enero …