sábado , febrero 4 2023

Inicia instalación del tradicional tianguis navideño en el centro de la ciudad

Empalme, Sonora, 30 de noviembre de 2022. – Como ya es una tradición, y en cumplimiento a todas las medidas de seguridad, se dio inicio a la instalación del tianguis navideño en la calle Hidalgo, mismo que estará funcionando del primero de diciembre al 6 de enero próximo.
Los trabajos dieron inicio desde ayer lunes con la colocación de las estructuras de los diferentes puestos, pero las ventas empezarán a partir del jueves.
Antonio Sánchez Zuira, coordinador de Inspección y Vigilancia del Departamento de Tránsito Municipal, dio a conocer que en total se puso a disposición 90 espacios, para lo cual se hará uso de ambos carriles de la calle Hidalgo, entre las avenidas Revolución y Reforma.
Dijo que algunos locales utilizan hasta cuatro espacios, en los que se ofertarán productos diversos, desde juguetes, ropa, calzado regalos y detalles, hasta golosinas.
Comentó que en la asignación de los espacios se dio prioridad a los comerciantes que ya tienen mayor antigüedad instalándose, pero igual hay otros de nuevo ingreso al tianguis.
Sánchez Zuira indicó que Tránsito Municipal implementará un operativo especial en el primer cuadro de la ciudad para el control del tráfico vehicular, debido al cierre de esta importante arteria.
Hizo énfasis que el alcalde Luis Fuentes Aguilar giró instrucciones para brindar todas las facilidades posibles a los comerciantes que solicitaran un espacio para instalar sus puestos de venta.

Check Also

Llama DIF a apoyar el baile con causa; es para beneficio de familias necesitadas

Empalme, Sonora, 1 de febrero de 2023.- A adquirir boletos para el baile con causa, …