miércoles , febrero 21 2024

Emprende Ayuntamiento colecta de juguetes ‘Por una Navidad a lo Grande’

Empalme, Sonora – Para beneficio de niños de escasos recursos de la ciudad y el valle, y arrancarles, el Ayuntamiento puso en marcha una colecta de juguetes denominada ‘Por una Navidad a lo Grande’.
El alcalde Luis Fuentes Aguilar informó que la recepción de los juguetes es en la oficina de Atención Ciudadana, en horario de oficina.
Llamó a la población en general a que se sumen a esta colecta de juguetes y que juntos puedan regalar momentos de felicidad a aquellos que más necesitan una mano amiga.
Dijo que los juguetes pueden ser nuevos o en buen estado, los que, una vez termine la colecta, van a ser entregados a DIF municipal, para que en coordinación con Desarrollo Social los entreguen a los niños en las colonias de la periferia.
El primer edil detalló que el inicio de la colecta es este jueves primero de diciembre, con fecha límite de entrega el próximo viernes 16, para hacerlos llegar previo a la navidad.
Comentó que en la inundación de agosto pasado, entre las pérdidas que sufrieron las familias están los juguetes de los niños, a los que se pretende llevar este beneficio.

Check Also

Transformación urbana en Empalme no se detiene, al arrancar pavimentación de la calle ‘Miguel Hidalgo’

Empalme, Sonora, 8 de febrero de 2024.-El Ayuntamiento de Empalme, mediante el programa Fais y …