miércoles , febrero 1 2023

Exitoso Desfile Navideño y encendido del árbol celebra el Ayuntamiento de Guaymas y Sistema DIF

Guaymas, Sonora, 02 de diciembre de 2022.- Con un ambiente lleno de fiesta, luces, música y sorpresas, cientos de personas disfrutaron el recorrido del Desfile Navideño y encendido del árbol organizado por el Ayuntamiento de Guaymas y Sistema DIF Municipal.

En el vistoso recorrido por la Avenida Serdán contó con la participación de 34 contingentes de escuelas, asociaciones, estancias, empresas, voluntariado de ISSSTESON, estudios de danza, Bastoneras de Banda Marchante, dependencias municipales, clubes deportivos, las y los candidatos a reinas y reyes del Carnaval Guaymas 2022, cuerpos de emergencia, entre otros, que engalanaron esta celebración familiar.

No podía faltar la asistencia de “Santa Claus” que despertó las sonrisas entre los pequeños en este tradicional recorrido.

La Doctora Karla Córdova González acompañada de funcionarios, regidores y cientos de familias, encendió el vistoso árbol de navidad instalado en esta ocasión en la Plaza Tres Presidentes y que fue del completo agrado de las familias y visitantes.

En su mensaje, destacó que con el encendido del árbol de navidad se establece el nacimiento del amor en los corazones de todos los guaymenses, la preparación para las fiestas navideñas en familia, siempre con la esperanza que todo saldrá bien.

“Lo mejor está por venir para Guaymas el próximo año para ese puerto, estamos trabajando los tres niveles de gobierno en coordinación para que se vea un Guaymas diferentes este 2023”, mencionó.

Las familias asistentes se deleitaron con villancicos y música típica de esta época del año interpretada por la Orquesta Filarmónica Fray Ivo Toneck.

Presentes en el evento, el Síndico Municipal, David Pintor Hernández; el Secretario del Ayuntamiento, Celestino Sarabia Tautimez; el Presidente del Patronato de DIF, Jesús Córdova González; el Comisario de Seguridad Pública, Eladio Amaya Muñiz; el Vicealmirante José Daniel Reséndiz, Comandante Accidental de la Sexta Región Naval; regidores y funcionarios municipales.

Check Also

Continúa Servicios Públicos con rehabilitación de alumbrado público

Guaymas, Sonora, 31 de enero de 2023.- La dirección de Servicios Públicos Municipales continúa con …