sábado , febrero 4 2023

Del 8 al 10 de diciembre habrá jornada de descacharre en Villas del Tular, Niza y Marsella

Guaymas, Sonora, 06 de diciembre de 2022. Recibirán vecinos de Villas del Tular, Niza y Marsella, la jornada de descacharre del 8 al 10 de diciembre desde las 8:00 de la mañana las 13:00 horas, anunció la titular de Salud Pública Municipal, Doctora Santa Russell.

La titular de Salud Municipal, mencionó que este jueves 8, la unidad recolectora iniciará trabajos en sector Villas del Tular, viernes 9, en Niza y el sábado 10 en Marsella.

Es importante, dijo, que la ciudadanía nos apoye con la limpieza de sus patios retirando muebles viejos, botellas, contenedores de agua, cartón, entre otros artículos; Servicios Públicos dispondrá de una unidad para el retiro de cacharros.

Para lograr prevenir casos de zika, chikungunya o dengue, el Ayuntamiento de Guaymas trabaja coordinadamente con laa direcciones de Salud Pública, Desarrollo Social y Servicios Públicos para prevenir casos de zika, chikungunya o dengue.

Agradeció el apoyo de las familias de las más de cuarenta colonias donde la jornada de descacharre ha tenido presencia; esta actividad es de gran importancia para la prevención de enfermedades y es interés de la Doctora Karla Córdova González continúe este trabajo.

Check Also

Llama DIF a apoyar el baile con causa; es para beneficio de familias necesitadas

Empalme, Sonora, 1 de febrero de 2023.- A adquirir boletos para el baile con causa, …