sábado , febrero 4 2023

Todo listo para el desfile navideño y encendido de árbol de Navidad, en Empalme

Empalme, Sonora, 7 de diciembre de 2022.- Todo listo se encuentra ya para la realización del tradicional desfile navideño, mañana jueves, así como el encendido del árbol de Navidad, en la plaza Independencia (Tinaco), eventos que serán encabezados por el alcalde Luis Fuentes Aguilar y su señora esposa, Xóchitl María Mejía, presidenta de DIF Municipal.
El desfile partirá en punto de las 15:30 horas de avenida Reforma y calle Ignacio Zaragoza, justo frente al cuartel de Bomberos Voluntarios de Empalme, y enfilará hacia al oriente.
Al llegar a la calle Teresita Guevara (calle ancha) doblará a la izquierda, y posteriormente, en la avenida Héroe de Nacozari igual virará a la izquierda, para continuar hasta la plaza Independencia, en donde culminará.
Ahí, en la plaza del ‘Tinaco’, el alcalde Luis Fuentes encabezará la ceremonia de encendido del árbol navideño, en la cual se hará acompañar de su esposa Xóchitl Mejía, síndico, regidores y su equipo de colaboradores.
En esta ceremonia se hará el sorteo para las cenas navideñas, consistente en que ediles y funcionarios tomen una esfera, en cuyo interior estará el nombre de una familia de escasos recursos, tanto de la ciudad como del valle, a la que beneficiarán con dicha cena.
El presidente municipal hizo una invitación a la comunidad en general a presenciar el paso del desfile, y posteriormente ser parte del encendido del árbol navideño.

Check Also

Llama DIF a apoyar el baile con causa; es para beneficio de familias necesitadas

Empalme, Sonora, 1 de febrero de 2023.- A adquirir boletos para el baile con causa, …