sábado , febrero 4 2023

Familias reciben apoyos de los programas ‘Mano con Mano’ y ‘Cuidar a quienes cuidan’, agradece alcalde Luis Fuentes apoyos del gobernador Alfonso Durazo

Empalme, Sonora, 8 de diciembre de 2022.- Mas de 100 familias del municipio fueron beneficiadas de los programas ‘Mano con Mano’ y ‘Cuidar a quienes cuidan’, que otorga la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Sonora (Sedesson) y que este jueves recibieron el apoyo con la presencia del alcalde Luis Fuentes Aguilar.
En su intervención, el alcalde Luis Fuentes Aguilar, reconoció el apoyo y solidaridad del gobernador Alfonso Durazo Montaño con los empalmenses que en todo momento se encuentra al pendiente que reciban los apoyos económicos las familias más vulnerables.
Por su parte y en representación de la directora de Sedesson, Wendy Briseño Zuloaga, estuvo presente Patricia Duarte Franco, directora general de Programas Sociales quien informó que en está ocasión, se entregaron cheques correspondientes a los programas ‘Cuidar a Quienes Cuidan’, dirigido a personas que brindan cuidados a un familiar con alguna discapacidad o neurodivergencia.
Asimismo, dijo que se entregaron cheques del programa ‘Mano con Mano’ para familias en situación vulnerable en la región.
En el evento de manera significativa, se entregaron apoyos del programa ‘Cuidar a quienes Cuidan’ a Carla Manuela Márquez García, Alma Fabiola Lozanía Murillo y María Victoria Salas.
Mientras que del programa ‘Mano con mano’ fueron Eloína Baltazar López y José Manuel Valenzuela Medina.
Presentes estuvieron Vogar Cañez, coordinador regional de Sedesson y Fabian Verdugo Cota, director de Desarrollo Social de Empalme.
Cabe destacar que familias de Guaymas también recibieron los respectivos apoyos.

Check Also

Reanudan programa ‘Presidente en tu colonia’; el viernes se realizará en el Sahuaral

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal de Salud, reanudará el programa …