jueves , febrero 2 2023

Grandiosa posada Navideña organizó el Ayuntamiento de Guaymas y Sistema DIF para niñas y niños

Guaymas, Sonora, 10 de diciembre de 2022. Una agradable mañana llena de sorpresas, regalos, juegos, música, y diversión, disfrutaron 3 mil niñas y niños de Guaymas en la tradicional posada organizada por el Ayuntamiento de Guaymas y Sistema DIF, celebrada en las instalaciones del Parque Infantil.

Fueron las bastoneras de Casa de la Cultura, quienes dieron la bienvenida a las familias que participaron en esta celebración tan tradicional para los pequeños de guaymas.

Gracias al trabajo del personal de DIF, voluntarios e integrantes de otras dependencias municipales, los pequeños realizaron actividades de dibujo, pintacaritas, juegos, quiebre de piñatas, la presentación de las talentosas integrantes del grupo de gimnasia “Guaymason” y de los niños del CADI, quienes presentaron bailables navideños.

El talento de “Lockillo Lover” hizo gala en esta fiesta, activando la participación y el entusiasmo de las niñas y niños que colaboraron enlos juegos y dinámicas durante su presentación.

La Doctora Karla Córdova González invitó a los pequeños a cuidarse y divertirse en estas próximas celebraciones junto a sus familias, recordándoles, la importancia de portarse bien; agradeció la disponibilidad de los patrocinadores de esta posada por hacer posible la entrega de regalos, y en especial, a la Directora de DIF Sonora, Lorenia Valles, por aportar varios obsequios para los niños de Guaymas.

Estamos muy contentos y complacidos este día por esta gran fiesta, dijo, esperamos que se la pasen de lo mejor y disfruten las sorpresas para todos ustedes, señaló Córdova González.

La directora de DIF, Maloren Balderrama Ibarra, agradeció el apoyo de la Doctora Karla Córdova González para la realización de este festejo, así como del personal que colaboró en la organización y desarrollo; a los pequeños invitó a disfrutar todas las actividades hechas especialmente para todos ellos.

Acompañada de funcionarios y regidores, la Doctora Karla Córdova Gonzalez encabezó la entrega de regalos que fueron sorteados para las niñas y niños asistentes en la posada del Ayuntamiento de Guaymas y Sistema DIF.

También, la Doctora Karla Córdova González convivió con los pequeños de la Unidad Básica de Rehabilitación, a quienes hizo entrega de obsequios junto al personal de esta dependencia municipal.

Presentes en el evento, el Secretario del Ayuntamiento, Celestino Sarabia Tautimez, el presidente del patronato, de DIF Guaymas, Jesús Córdova González; las regidoras Claudia Alcaráz, Blanca Armida Elizalde, María de la Luz Arroyo Pacheco y Elma Armenta Madueño; el Tesorero, Daniel Apodaca Larrinaga; la Oficial Mayor, Ofelia Núñez Camacho; la directora de Desarrollo Social, María del Pilar Hernández Félix y el director administrativo de Seguridad Pública, José Alfredo Acosta, en representación del Comisario Eladio Amaya Muñiz.

Check Also

Continúa Servicios Públicos con rehabilitación de alumbrado público

Guaymas, Sonora, 31 de enero de 2023.- La dirección de Servicios Públicos Municipales continúa con …