martes , julio 23 2024

Reeligen a Olmos como coordinador estatal de la Comisión Permanente de Contralores en el Estado

Empalme, Sonora.- Por decisión de sus homólogos de todo el Estado, y en el marco de la reciente celebración del Día Internacional contra la Corrupción, el licenciado Leobardo Olmos de la Cruz fue reelecto coordinador de la Comisión Permanente de Contralores en el Estado de Sonora.
En total son tres coordinadores estatales de la Comisión, pero solo Olmos de la Cruz, en su calidad de Contralor Municipal en Empalme, fue reelecto, por apoyo unánime de quienes integran a dicha Comisión.
Las responsabilidades en la Comisión Permanente de Contralores en el Estado tienen la permanencia de un año, de tal manera que en el periodo anterior ocuparon la coordinación estatal los contralores de Agua Prieta, Caborca y Empalme.
Ahora, con esta renovación, quedan al frente los contralores de Navojoa, Nogales y Empalme, igual por el periodo de un año.
Junto con esta renovación se llevaron a cabo cambios en las cinco coordinaciones regionales, cuya protesta de los nuevos coordinadores, incluidos los estatales, estuvo a cargo del secretario de la Contraloría General del Estado, licenciado Guillermo Noriega.

Check Also

Plan Operativo Migratorio en Sonora ha reducido el “cruce irregular” en localidad del Sásabe en un 86%

La estrategia entre el Gobierno de Sonora y Gobierno de México se enfoca en una …