jueves , febrero 2 2023

Promueven clase gratuita de defensa personal para mujeres

Guaymas, Sonora, 15 de diciembre de 2022. De manera gratuita, este 17 de diciembre se llevará a cabo clase gratuita de defensa personal para mujeres, comentó Isabel Zúñiga Escalante.
Esta actividad es promovida por el Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección de Desarrollo y el Instituto Municipal de la Mujer, y tiene la intención de ofrecer un curso que permita a las participantes conocer un método de autodefensa.
La titular del Instituto Municipal de la Mujer, señaló que el curso iniciará a las 9:00 de la mañana en las instalaciones del Gimnasio Municipal y será impartido por el Maestro José Manuel Lucero Murillo.
Las interesadas en participar en esta capacitación, dijo, podrán registrarse en la oficina de Desarrollo Social, ubicada en avenida Serdán, edificio Luebbert, desde las 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.
Con estas actividades, explicó, damos seguimiento a la instrucción de la Doctora Karla Córdova González de promover actividades encaminadas al beneficio de la comunidad, por ello, la dependencia continuará realizando acciones a favor de las mujeres de Guaymas.

Check Also

Continúa Servicios Públicos con rehabilitación de alumbrado público

Guaymas, Sonora, 31 de enero de 2023.- La dirección de Servicios Públicos Municipales continúa con …