sábado , febrero 4 2023

Organiza Ayuntamiento el ‘Tianguis Emprendedor Navideño 2022’

Empalme, Sonora, 19 de diciembre de 2022. – El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, organiza el ‘Tianguis Emprendedor Navideño 2022’, que se desarrollará del 20 al 26 de diciembre, en la plaza Independencia (Tinaco).
En la vendimia, participarán todos los beneficiarios del programa de créditos ‘Grandes Realidades’, que impulsa y apoya el gobierno municipal que preside el alcalde Luis Fuentes Aguilar, informó Juan Luis Ibarra Pacheco.
El subdirector de Desarrollo Económico estimó que en el ‘Tianguis Emprendedor 2022’ van a tener participación alrededor de 20 personas que han obtenido el crédito ‘Grandes Realidades’ y otros programas de apoyo auspiciados por el gobierno municipal.
En este tianguis que se llevará a cabo de 10:00 a 17:00 horas, los emprendedores ofertarán productos y servicios nuevos, originales y creativos, tales como bisutería, ropa, repostería, plantas de ornato, productos decorativos, alimentos, entre otros, anotó.
Ibarra Pacheco destacó que es interés del presidente municipal que se realicen actividades mediante las cuales se dinamice la economía y se generen nuevas fuentes de empleo, con las que, en este caso, los emprendedores tengan mayores oportunidades de desarrollo.

Check Also

Llama DIF a apoyar el baile con causa; es para beneficio de familias necesitadas

Empalme, Sonora, 1 de febrero de 2023.- A adquirir boletos para el baile con causa, …