jueves , febrero 2 2023

Realiza Ayuntamiento exitosa jornada de descacharre en la ciudad; retiran 1.4 toneladas de artículos en desuso

Empalme, Sonora, 19 de diciembre de 2022.- En atención a los residentes de las colonias Nuevo Empalme y Libertad, el Ayuntamiento a través de Salud Municipal y Servicios Públicos, recolectaron 1.4 toneladas de material en desuso, durante una jornada de descacharre y entrega abate, realizada este lunes.
El titular de Salud Municipal, doctor Miguel Ángel Corrales Smith, informó que esta campaña fue impulsada por el alcalde Luis Fuentes Aguilar, en su preocupación de mantener el municipio libre de enfermedades como rickettsia y dengue.
“Uno de los ejes rectores de la actual administración municipal es formular y emprender esta y otras acciones que permitan brindar mayor seguridad a las familias de la entidad, en materia de salud”, destacó Corrales Smith.
Durante la jornada, el personal de Servicios Públicos, Ecología y Salud Municipal, recorrieron las calles de los citados sectores para hacer la entrega de 100 dosis de abate y reunir los cacharros y artículos que, de manera previa vecinos dejaron por fuera de sus domicilios.
Agradeció la participación de los funcionarios y habitantes que se sumaron a este esfuerzo, quienes al trabajar de manera coordinada lograron superar la meta programada.

Check Also

Continúa Servicios Públicos con rehabilitación de alumbrado público

Guaymas, Sonora, 31 de enero de 2023.- La dirección de Servicios Públicos Municipales continúa con …