sábado , febrero 4 2023

Apoya UTEtchojoa a niñas y niños en condiciones de vulnerabilidad social.

Etchojoa, Sonora; 21 de diciembre de 2022.- La Universidad Tecnológica de Etcohoja (UTE) es una institución educativa que se preocupa por contribuir al desarrollo social de las comunidades ubicadas en las cercanías del plantel, destacó José Félix Gómez Anduro.

El rector de la UTE agradeció la colaboración de la Fundación Bórquez Schwarzbeck A.C., por sumarse a las acciones para asegurar que las nuevas generaciones crezcan en entornos pacíficos, donde puedan crecer sanas, felices y soñadoras.

Previo al inicio del periodo vacacional decembrino, Gómez Anduro vistió la primaria “Hermenegildo Galeana”, de la comunidad de Mochipacho 1, donde se organizó un festejo con la participación de alumnos, docentes y personal administrativo de la institución.

Acompañados del colectivo docente, madres y padres de familia, así como menores que habitan en la comunidad del Guayacán, el rector expresó la importancia de colaborar en la formación integral de la niñez de las localidades rurales, para lograr formar mejores ciudadanos.

Check Also

Más de 32 mil alumnos registrados en las primeras horas del proceso de Preinscripciones en Línea: SEC
• Finalizarán el miércoles 15 de febrero.

Hermosillo, Sonora; 1 de febrero de 2023.- De forma organizada, sin contratiempos y con apego …