jueves , julio 18 2024

Participa alumnado del internado “Coronel J. Cruz Gálvez” en primer taller fotográfico

Hermosillo, Sonora; 21 de diciembre de 2022.- Con el objetivo de motivar e incentivar a niñas y niños a desarrollar talentos y habilidades para un mejor futuro en sus vidas, se impartió un taller de fotografía al alumnado del internado “Coronel J. Cruz Gálvez”.

En representación de Aarón Grageda Bustamante, secretario de Educación y Cultura, Diana Brenscheidt, vocal titular del Voluntariado SEC, presidió la exposición de los trabajos desarrollados por las y los estudiantes.

“Me siento muy emocionada de poder ver que las y los niños del internado están muy contentos con su trabajo realizado y deseo que sigan muchos talleres más que ayuden a los infantes”, mencionó.

Por su parte, Obed González, director del internado, manifestó también la satisfacción por el resultado obtenido y comentó que se trata de la primera exposición fotográfica de los alumnos atendidos en dicha institución por lo que quedará para la historia.

De igual manera agradeció a los encargados de impartir el curso, Horeb González Rosas y Yovani Flores Pacheco, especialistas en fotografía, por el tiempo dedicado para compartir sus habilidades y conocimientos a las nuevas generaciones.

Las fotografías estuvieron a la venta y lo recaudado fue a beneficio de las y los alumnos fotógrafos, quienes se emocionaron por el impacto positivo de la actividad.

En el evento estuvieron presentes integrantes del patronato del internado, así como reconocidos fotógrafos, quienes fungieron como jueces en la exposición, donde también compartieron sus conocimientos e ideas sobre la fotografía.

Check Also

Capturan en Navojoa a prófugo de la justicia de los Estados Unidos

Navojoa, Sonora, 17 de julio de 2024.- Como resultado de un operativo implementado en colaboración …