viernes , abril 19 2024

Reconocen a ganadores del concurso de nacimientos 2022

Guaymas, Sonora, 21 de diciembre de 2022. Reconoce el Ayuntamiento de Guaymas el esfuerzo y creatividad de los participantes del concurso de nacimientos organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA).
En representación de la Doctora Karla Córdova González, el Secretario del Ayuntamiento, Celestino Sarabia Tautimez destacó el trabajo que jóvenes y adultos realizaron para impulsar y difundir los tradicionales nacimientos navideños a la comunidad de Guaymas, utilizando para esto diferentes materiales para su confección.
Desde este martes, las familias podrán apreciar en la Plaza de los Tres Presidentes, el espléndido trabajo elaborado por jóvenes y adultos que participaron en el concurso de nacimientos 2022.
Sarabia Tautimez en compañía de los jueces del certamen, entregaron reconocimiento y estímulo económico a Anabel Serrano, por obtener el primer lugar; a jóvenes de UTG Family, y a Evelina Aguilar, por obtener el segundo y tercer sitio, respectivamente y de igual manera se agradeció la colaboración del resto de participantes.
Sarabia Tautimez también reconoció el trabajo de los jueces del concurso la maestra, Rosa Virginia Ojeda Campillo; Elías Romo Velázquez, coordinador de Recursos Humanos de IMCA y el Coordinador de Arte y Diseño, Francisco Bracamontes Villela.

Check Also

𝐋𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐧𝐞𝐨𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐨𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐚𝐲𝐦𝐚𝐬-𝐄𝐦𝐩𝐚𝐥𝐦𝐞: 𝐀𝐠𝐮𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨

Abril 14 de 2024.- En la ciudad Jardín, Empalme, Heriberto Aguilar Castillo, acompañado de Claudia …