sábado , febrero 4 2023

Lleva Sedesson beneficios a municipios de Quiriego y Huatabampo

Quiriego, Sonora; 27 de diciembre de 2022.- En Sirebampo, localidad yoreme del municipio de Huatabampo, la secretaria de Desarrollo Social, Wendy Briceño Zuloaga, entregó recursos del programa Mano con mano y ocho paquetes de herramientas y material a mujeres que comercializan ladrillo, elaborado por ellas mismas, como sustento económico.

En esta gira de trabajo, la titular de Sedesson visitó Quiriego como parte del Operativo Navideño 2022 del Gobierno de Sonora, donde encabezó la entrega de paquetes alimentarios realizada en las comunidades de Batacosa y Tepahui, en compañía del presidente municipal, Juan Ignacio Zazueta Ruiz.

Briceño Zuloaga agradeció la asistencia y confianza de cada uno de los integrantes de estas comunidades e informó que, tan solo en Quiriego, se han construido además 44 cuartos dormitorios en comunidades como Batacosa y Cabora, así como en la misma cabecera municipal.

Detalló que estas acciones de vivienda forman parte del programa Habitación Propia, mismo que crecerá con el presupuesto social impulsado por el Ejecutivo estatal, llevando apoyos a quienes más lo requieren en 2023.

Check Also

Más de 32 mil alumnos registrados en las primeras horas del proceso de Preinscripciones en Línea: SEC
• Finalizarán el miércoles 15 de febrero.

Hermosillo, Sonora; 1 de febrero de 2023.- De forma organizada, sin contratiempos y con apego …