jueves , julio 18 2024

Trabaja Servicios Públicos en programa de rehabilitación de alumbrado público en la ciudad

Empalme, Sonora, 28 de diciembre de 2022.- En atención a indicaciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar, y en base a reportes ciudadanos que se están recibiendo, Servicios Públicos Municipales trabaja en un programa de rehabilitación del sistema de alumbrado público en diversos puntos de la ciudad.
Dentro de este programa de rehabilitación se contempla sustitución de luminarias y balastras, o bien mantenimiento a las mismas, y en algunos casos reposición de cableado que fue vandalizado o sustraído, informó Diego Guillermo Gallardo Reyes.
El titular de Servicios Públicos dijo que se ha venido trabajando en el sector Infonavit Guadalupe, Libertad y otros más del casco urbano de la ciudad, con lo que se avanza en el proyecto de mejoramiento del alumbrado público.
«Se están haciendo grandes esfuerzos para responder a los llamados y reportes que hace la ciudadanía, pues debido a la situacion económica no se puede avanzar como se quisiera», señaló.
Hizo énfasis en la preocupación que ha manifestado el presidente municipal en relación al alumbrado público, quien ha girado instrucciones para que se redoblen esfuerzos, pues este renglón en una de las prioridades en su administración.

Check Also

Brinda Gobierno de Sonora cerca de 2 mil servicios con la Jornada para el Bienestar y la Justicia Social en Empalme

Empalme, Sonora; 17 de junio de 2024.- Con el objetivo de acercar más de 50 …