sábado , febrero 4 2023

Continúa Servicios Públicos intensa jornada de limpieza en bulevares

Empalme, Sonora, 31 de diciembre de 2022.- Por instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar, el Ayuntamiento, a través de Servicios Púbicos Municipales, continúa con una intensa jornada de limpieza y mantenimiento de bulevares en la ciudad.
Los trabajos se vieron intensificados ante la llegada de la temporada decembrina, cuando arriban a la ciudad muchos paisanos que vienen a pasar a su natal ciudad las fiestas de Navidad y Año Nuevo, ante los que se quiere ofrecer una mejor imagen urbana.
Así, entre las acciones que se han venido desarrollando están la limpieza del bulevar Ramos Flores, en la colonia Bellavista, rúa a la cual además se le brinda mantenimiento, informó el ingeniero Diego Guillermo Gallardo Reyes.
El titular de Servicios Públicos Municipales agregó que igual se trabajó en el bulevar ‘Hilario Sánchez Rubio’, en la colonia Bellavista, así como en los bulevares Independencia y Héroe de Nacozari, en la Libertad, con barrido y retiro de tierra que se había acumulado.
En el fraccionamiento Villa Dorada 2, y en atención a reporte ciudadano, añadió, se retiró escombro y maleza en ese sector, como igual se ha hecho en otros puntos del casco urbano de la ciudad.
Gallardo Reyes destacó que para una mejor atención a la ciudadanía, y responder de manera eficiente a las solicitudes que se hacen llegar, el personal de Servicios Públicos se mantiene trabajando durante el periodo vacacional decembrino.

Check Also

Llama DIF a apoyar el baile con causa; es para beneficio de familias necesitadas

Empalme, Sonora, 1 de febrero de 2023.- A adquirir boletos para el baile con causa, …