lunes , julio 15 2024

Fomenta hábitos saludables Clínica Integral de Nutrición

-Servicios son gratis para quienes no tienen derechohabiencia

Hermosillo, Sonora; 2 de enero de 2023.- La Clínica Integral de Nutrición de la Secretaría de Salud (SSA) brinda consulta nutricional, médica, psicológica, de enfermería y trabajo social, enfocada en hábitos saludables.

Los servicios integrales son para la población que desea llevar una mejor alimentación y realizar actividad física. Recibe orientación, por parte de profesionales de la salud, quienes trabajan para prevenir enfermedades crónicas en personas adultas y menores.

La SSA informó que la clínica no es solamente para aquellos que deseen perder peso, sino para quienes estén en un peso normal, adecuado y quieran mantenerlo. O bien, para quienes tienen bajo peso y quieren incrementar la masa muscular.

Asimismo, personas menores o adultas que no cuenten con derechohabiencia pueden atenderse en los consultorios, de manera gratuita, en un horario de 14:30 a 19:30 horas, en avenida Gándara y José Healy, en la colonia Olivares de Hermosillo.

Para agendar cita, enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono 6621944007, donde se notificará qué día y hora se debe de acudir.

Check Also

Promueve Gobernador Durazo estrategia conjunta para mantener resultados de seguridad en Región del Golfo de California

Se realizó la novena reunión de la Coordinación de Seguridad entre entidades de la región …