sábado , febrero 4 2023

Casa de la Cultura iniciará talleres artísticos este lunes 9 de enero

Guaymas, Sonora, 04 de enero de 2023. Para fomentar el gusto por las actividades artísticas para niños, adolescentes y adultos, este lunes 9 de enero, iniciarán los diferentes talleres en Casa de la Cultura Edmundo Valadés.
Daniel Moreno Blanco, director del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), invitó a los padres de familia a inscribir a sus hijos para que exploren sus talentos a través de actividades artísticas.
Entre los talleres que oferta Casa de la Cultura destaca música, solfeo, violín, guitarra, piano, ensamble, percusiones, canto, pintura experimental infantil, avanzado y principiantes, dibujo, escultura, dibujo cómic, ballet folclórico infantil, juvenil y adultos, teatro, artes plásticas, iniciación artística, danza, Banda Marchante, entre otros.
Es importante para la Doctora Karla Córdova González el promover entre la niñez y juventud actividades artísticas que les ayuden a desarrollar sus talentos y mantenerse alejados de conductas antisociales, por ello, Casa de la Cultura cuenta con docentes de amplia trayectoria en las disciplinas que imparten desde niños hasta adultos, señaló Moreno Blanco.
Recordó que existen diferentes horarios y días para los talleres, por lo que reitera la invitación para acercarse a Casa de la Cultura; el costo de inscripción es de 50 pesos y la mensualidad de 200 pesos.
Para motivar la inscripción a los talleres, la dependencia manejará hasta este viernes 6, la promoción de mil pesos si se paga el ciclo completo de enero a junio.
Los interesados en registrarse podrán solicitar mayor información a través del número telefónico 622 22 2 96 02, o bien, en avenida Serdán número 355 entre calles 13 y 14, colonia Centro.

Check Also

Llama DIF a apoyar el baile con causa; es para beneficio de familias necesitadas

Empalme, Sonora, 1 de febrero de 2023.- A adquirir boletos para el baile con causa, …