sábado , febrero 4 2023

*Iniciará Ayuntamiento y CEA rehabilitación de la red de alcantarillado en diversos sectores de Empalme

Empalme, Sonora, 4 de enero de 2022.-Tras realizar un recorrido por áreas donde la red de alcantarillado se encuentra dañada y provoca derrame de aguas negras, este miércoles el alcalde Luis Fuentes Aguilar y el administrador de la CEA, Ricardo Montoya González, acordaron iniciar esta semana trabajos de reparación y rehabilitación.
El presidente municipal dialogó con vecinos de las colonias Moderna, Ortiz Rubio y ’29 de Septiembre’, donde junto con personal de la CEA inspeccionaron las afectaciones por fugas de drenaje para buscar una solución adecuada entre el gobierno municipal y estatal.
Fuentes Aguilar destacó que también se atenderán zonas como Villa Dorada Uno y Dos, así como la Juárez y Bahia del Sol.
«Vamos iniciar este año atendiendo la problemática de fugas de drenaje en coordinación con la CEA, al ser una prioridad de nuestro gobierno», agregó.
Precisó que los trabajos comenzarán a partir de mañana, donde se requerirá el apoyo de maquinaria pesada, así como una retroescabadora.
Por su parte, los ciudadanos, agradecieron al presidente por la disposición de brindarles apoyo y por la apertura para atender directamente sus peticiones.
Acompañaron al alcalde, la síndico procurador, María Luisa Villaseñor Ángulo; María Cristina Navarro, directora técnica de operación en la región, Sixto Eloy Fraijo Gracia, director de Obras Públicas.
Asimismo, Saturnino Espericueta Castañeda, subdirector Técnico de CEA, Damaris Ponce Velázquez, directora comercial de CEA y Polo Méndez, subdirector comercial de CEA.

Check Also

Llama DIF a apoyar el baile con causa; es para beneficio de familias necesitadas

Empalme, Sonora, 1 de febrero de 2023.- A adquirir boletos para el baile con causa, …