sábado , febrero 4 2023

Programa Ayuntamiento de Guaymas y Salud Pública Municipal jornada de descacharre en Golondrinas y Petrolera

Guaymas, Sonora, 04 de enero de 2023.- El Ayuntamiento de Guaymas reactivará los trabajos de la jornada de descacharre en las colonias de Guaymas, anunció la Doctora Santa Russell, titular de Salud Pública Municipal.
De manera coordinada con Desarrollo Social y Servicios Públicos Municipales, se implementa esta actividad permanente con el objetivo de prevenir casos de dengue, chikungunya o zika entre la comunidad, además, se ayuda a mantener limpios los patios familiares.
La cuadrilla de trabajo de Servicios Públicos recorrerá este viernes 6 la colonia Golondrinas y el sábado 7 sector Petrolera desde las 8:00 de la mañana hasta las 13:00 horas, para recolectar desde sillones, colchones viejos, cartón, recipientes, o electrodomésticos sin uso, por lo que se invita a las familias a sumarse a esta iniciativa.
Trabajamos en la prevención de enfermedades, comentó, porque es prioridad de la Doctora Karla Córdova González se atienda el rubro de salud a favor de las familias de Guaymas y en nos avocamos las dependencias municipales.

Check Also

Autoridades municipales y regidores integrantes de la Comisión de Pesca se reúnen con pescadores de Guaymas

Guaymas, Sonora, 30 de enero de 2023.- Con el fin de realizar mejoras en materia …