sábado , febrero 4 2023

Se cumple con arreglo del sistema de alcantarillado en Empalme

Empalme, Sonora, sábado 7 de enero de 2023. En cumplimiento a las gestiones del alcalde Luis Fuentes Aguilar y a la coordinación entre el Ayuntamiento y la Comisión Estatal del Agua (CEA) se realizan este sábado trabajos de reparación del sistema de alcantarillado en diversos sectores, donde se han dado graves problemas de derrames de aguas negras.

Como parte de esos trabajos, se dio servicio al colector de la colonia Bahía del Sol, el desazolve de la calle 501 en Bahía del Sol y el cambio de tres tubos de la línea de drenaje en la calle Ignacio Allende, en la colonia Moderna.

En el caso de la calle Ignacio Allende, los trabajos iniciaron el viernes, hasta llegar este sábado a la substitución de la tubería, para solucionar el problema de derrames de aguas negras que afectaban en el lugar.

Como se recordará, esta semana el alcalde Luis Fuentes Aguilar, junto con personal de la CEA, inspeccionaron zonas afectadas por fugas de drenaje para buscar una solución entre el gobierno municipal y estatal.

El presidente municipal expresó que los trabajos en la red de alcantarillado continuarán en diversos sectores de la ciudad, incluyendo este domingo.

Check Also

Llama DIF a apoyar el baile con causa; es para beneficio de familias necesitadas

Empalme, Sonora, 1 de febrero de 2023.- A adquirir boletos para el baile con causa, …