jueves , febrero 2 2023

Agradecen jubilados y pensionados del Ayuntamiento apoyo del alcalde Luis Fuentes

Empalme, Sonora, 9 de enero de 2023.- Por el apoyo que les ha brindado en lo que va de su administración, lo que se ha reflejado en una mejor calidad de vida, jubilados y pensionados del Ayuntamiento expresaron su agradecimiento al alcalde Luis Fuentes Aguilar.
A nombre de sus representados, el presidente de la Unión de Jubilados y Pensionados, Emilio Cox Verdugo, refrendó el agradecimiento al presidente municipal, con quien se mantiene una excelente relación.
Manifestó que en lo que va de la administración de Fuentes Aguilar, los agremiados de la Unión han obtenido importantes beneficios, como es el aumentar en siete días más el pago de sus aguinaldos, que para este 2023 va a ser de 57 días.
De tal manera que solo restarán tres días para llegar a los 60 de que gozaban hasta antes de 1994, cuando de tajo se les redujo a 40 días, apuntó.
Recordó que siendo presidente interino Joel Fuentes Cruz les aumentó seis días, y con Héctor Moisés Laguna Torres les aumentaron otros cuatro días, para quedar en 50.
Cox Verdugo indicó que en las dos anteriores administraciones no les aumentaron ni un solo día, hasta ahora que llegó Luis Fuentes, que primero sumó tres días, y ahora anunció otros cuatro, con lo que ‘acabalan’ 57 días de aguinaldo.
Dijo que otro apoyo es la entrega de despensas en el mes de diciembre, y el pago de un porcentaje del aguinaldo, de manera adelantada, durante el mes de marzo; ayuda para gastos funerarios, entre otros logros que se han alcanzado.
De estos apoyos gozan quienes forman parte de la Unión de Jubilados y Pensionados, por lo que hacemos un llamado a que se integren quienes ya están retirados y no se han sumado, o bien aquellos que cumplan ya con sus años de servicio y se vayan a retirar, anotó Cox Verdugo.

Check Also

Continúa Servicios Públicos con rehabilitación de alumbrado público

Guaymas, Sonora, 31 de enero de 2023.- La dirección de Servicios Públicos Municipales continúa con …