sábado , febrero 4 2023

Ofrecerá Ayuntamiento de Guaymas a través de Tesorería Municipal descuento en pago de predial

Guaymas, Sonora, 09 de enero de 2023.- Un 15 por ciento de descuento ofrecerá el Ayuntamiento de Guaymas a través de Tesorería Municipal por pago anticipado del impuesto predial durante el primer trimestre de 2023.
A jubilados, pensionados o con credencial de INSEN, se otorgará un 50 por ciento por ser adultos mayores, y solo deberán presentar copia de identificación oficial, contar con una sola propiedad y comprobar que la habitan; el descuento no es transferible.
Si el ciudadano requiere la clave catastral, deberá presentar copia de identificación ante Catastro para comprobar ser el propietario de la vivienda, o, carta poder, si no es el dueño del inmueble.
El ingreso recaudado por el concepto de predial se aplicará directamente en mejoras en los servicios públicos que la ciudadanía requiere en sus colonias y comunidades, como recolección de residuos sólidos urbanos, pavimentación, alumbrado, rehabilitación de parques y plazas, entre otros.
La comunidad podrá efectuar el pago en Tesorería Municipal, ubicada a espaldas del Auditorio Cívico ya sea en efectivo, con tarjeta de débito, crédito, cheque de caja o certificado a nombre de Municipio de Guaymas Sonora, con transferencia electrónica, o través de la página www.guaymas.gob.mx
El horario de atención es de 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, de lunes a viernes, cualquier duda que la ciudadanía tenga, podrá comunicarse al número de teléfono 622 22 4 18 89, en la Dirección de Ingresos para su atención.

Check Also

Más de 32 mil alumnos registrados en las primeras horas del proceso de Preinscripciones en Línea: SEC
• Finalizarán el miércoles 15 de febrero.

Hermosillo, Sonora; 1 de febrero de 2023.- De forma organizada, sin contratiempos y con apego …