sábado , febrero 4 2023

Detiene Policía Estatal a dos hombres por posesión de sustancias prohibidas en Hermosillo

Hermosillo, Sonora; 10 de enero de 2023.- Dos personas quedaron detenidas por posesión de sustancias prohibidas en patrullajes de vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Hermosillo.

El arresto de dos hombres ocurrió en diferentes hechos durante la noche del domingo y lunes en los operativos de vigilancia que la corporación realizó en las colonias Revolución 1 y San German.

La mañana del lunes 9 de enero, en las inmediaciones de la avenida Gilberto Suárez, de la colonia Revolución 1, la PESP aseguró a Rubén “N”, de 29 años de edad, por posesión de cinco envoltorios con sustancia granulada similar al narcótico.

Por otra parte, en la colonia San Germán, sorprendieron a Ramón “N”, de 44 años, cuando circulaba en una bicicleta; al inspeccionarlo, los agentes incautaron una bolsa con sustancia prohibida.

Ante el hallazgo de las sustancias prohibidas, la Policía Estatal le informó sobre los derechos de las personas detenidas, quedando a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Check Also

Localiza Policía Estatal alrededor de 30 kilogramos de hierba verde en Nogales

Nogales, Sonora; 31 de enero de 2023.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública …