sábado , febrero 4 2023

Familias empalmenses reciben material subsidiado de congregación Mariana Trinitaria

Empalme, Sonora, 10 de enero de 2023.- Un total de 13 familias empalmenses fueron beneficiadas con la cuarta entrega de material subsidiado de la congregación ‘Mariana Trinitaria’, consistente en tinacos y cisternas, informó el alcalde Luis Fuentes Aguilar.
El presidente municipal, dio a conocer que la entrega del material se llevó a cabo la tarde de este martes en la explanada de la Plaza Independencia, ‘El Tinaco’.
Fuentes Aguilar apuntó que, hasta el momento, más de 90 personas han sido favorecidas con los productos que ofrece la Congregación.
Por su parte, el titular de Desarrollo Social, Fabián Verdugo Cota, recordó que, al inicio de la actual administración, el presidente municipal realizó las gestiones necesarias para recuperar este programa, y nuevamente, hoy se ven los resultados.
«Nuestro alcalde nos ha dado la encomienda de ser cuidadosos con la entrega de estos apoyos, para que sean recibidos por personas que verdaderamente los necesiten», indicó Verdugo Cota.
Recibieron los apoyos, las familias Arámbula Díaz, Espinoza Machado, Meza Molina, Castro Valenzuela, Núñez Ríos, Vilchies Valdez, Hernández Gutiérrez, Lizárraga Peregrino, Rivera Higuera, Alcaraz Cervantes, Mariscal Meza y Urías Rodríguez.

Check Also

Llama DIF a apoyar el baile con causa; es para beneficio de familias necesitadas

Empalme, Sonora, 1 de febrero de 2023.- A adquirir boletos para el baile con causa, …