sábado , febrero 4 2023

Alcalde Luis Fuentes cumple con los vecinos del fraccionamiento Revolución; mejoran espacio deportivos y esparcimiento

Empalme, Sonora, 11 de enero de 2023.-Culminaron este miércoles los trabajos de habilitación de un campo de fútbol y kiosco del fraccionamiento Revolución, por parte del personal de Servicios Públicos Municipales de Empalme, como parte del compromiso realizado por el alcalde Luis Fuentes Aguilar con niñas y niños del lugar.
Como se recordará, el pasado 19 de diciembre, el presidente visitó el citado sector, donde se entrevistó con los vecinos, con quienes se comprometió a apoyar con la entrega de pintura para la remodelación del kiosco del lugar.
Ahí mismo, diálogo con un grupo de pequeños que, con mucho entusiasmo le solicitaron al alcalde un espacio para poder jugar.
De ahí que el munícipe giró instrucciones para que de inmediato se iniciara con la habilitación del espacio y la rehabilitación del área de juegos.
Una vez iniciadas las labores de raspado y limpieza en la zona, finalmente, este miércoles, se trabajó en el pintado de los juegos, culminando así las acciones de mantenimiento.
De esta manera, la administración que encabeza Luis Fuentes Aguilar sigue cumpliéndole a la comunidad y, sobre todo, reitera el impulso al deporte y a la niñez empalmense.

Check Also

Llama DIF a apoyar el baile con causa; es para beneficio de familias necesitadas

Empalme, Sonora, 1 de febrero de 2023.- A adquirir boletos para el baile con causa, …