jueves , febrero 2 2023

Familias empalmenses cuentan con techo seguro, reciben cuartos dormitorios, agradece alcalde Luis Fuentes apoyo del gobernador Alfonso Durazo

Empalme, Sonora, 13 de enero de 2023.- Para verificar personalmente que los 17 cuartos- dormitorios que serán entregados cuenten con buenas condiciones para habitarlos, el alcalde Luis Fuentes Aguilar, visitó este viernes a las familias empalmenses beneficiadas con el programa.

El presidente municipal agradeció al gobernador Alfonso Durazo Montaño por no dejar a Empalme y siempre atender las necesidades de las personas más vulnerables.

Y en este caso, agregó se agilizaron los trámites ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson) y la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves) para que la construcción de cuartos fuera una realidad para las familias necesitadas.

«Seguiremos coadyuvando con nuestro gobernador Alfonso Durazo para traer más beneficios a los empalmenses, para que nuestra ciudad recupere su grandeza», detalló al charlar con vecinos beneficiados.

El alcalde estuvo acompañado durante el recorrido por el titular de Desarrollo Social, Fabián Verdugo Cota, donde también atendió solicitudes como fugas de drenaje que fueron canalizadas a la CEA para atenderlas en coordinación con el Ayuntamiento de Empalme.

“Somos aves de paso, pero en mí siempre tendrán un amigo con el que siempre pueden contar”, expresó el munícipe.

Por su parte, los vecinos extendieron el agradecimiento al alcalde por las gestiones realizadas ante el Gobierno del Estado.

Durante el recorrido, se visitó a las familias, Alfaro Mercado, Fierro Armenta, Thomas Moreno, Thomas García, Ramírez Rodríguez, Anaya Cota, Toledo Bohórquez, Delgado Garcia, Miranda Gutiérrez, Aguayo Mendoza, Ayala Rocha, Rodríguez Eusquiano, Almazan Vega, en las colonias, Bellavista, Pitic, Juárez, Sahuaral, Jordán y Rony Camacho.

Presentes, la síndico procurador, María Luisa Villaseñor Angulo y Casandra Padilla López, presidenta del Comité de Cuartos- Dormitorios.

Check Also

Continúa Servicios Públicos con rehabilitación de alumbrado público

Guaymas, Sonora, 31 de enero de 2023.- La dirección de Servicios Públicos Municipales continúa con …