sábado , febrero 4 2023

Rinden fruto gestiones de diputada Silva ante la SEC; construyen nuevas aulas en Telesecundaria del Sahuaral

Empalme, Sonora.- Las gestiones que venía desarrollando la diputada Rebeca Irene Silva Gallardo ante la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) y el Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa ya han rendido frutos, en beneficio de la comunidad estudiantil empalmense.
Y es que desde hace unas semanas se pusieron en marcha los trabajos de construcción de nuevas aulas en la escuela telesecundaria 281 ‘profesor Joaquín Alejandro Villanueva Lobio’, de la colonia El Sahuaral, derivado de dichas gestiones.
“Me siento muy contenta y agradecida, porque finalmente se logró la construcción de aulas para los alumnos de la Telesecundaria El Sahuaral”, expresó la diputada local por el XIV distrito electoral con cabecera en Empalme.
Manifestó que esta obra no se pudiera haber llevado a cabo sin la disposición del secretario de Educación y Cultura, Aarón Grageda Bustamante, y el titular del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa, Cuauhtémoc Galindo Delgado, a los que externó su agradecimiento.
“No cabe duda que el trabajo de nuestro equipo, con la transversalidad de las distintas dependencias gubernamentales, está rindiendo excelentes frutos en el distrito XIV”, expresó la legisladora empalmense.

Check Also

Llama DIF a apoyar el baile con causa; es para beneficio de familias necesitadas

Empalme, Sonora, 1 de febrero de 2023.- A adquirir boletos para el baile con causa, …