viernes , diciembre 1 2023

Imtes vigilará la prestación del servicio de transporte urbano en este regreso a clases

Hermosillo, Sonora; 15 de enero de 2023.- Ante el regreso a clases para los niveles de educación media superior y superior, el Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (Imtes) continuará con el monitoreo de rutas en todo el estado para asegurar que el servicio de transporte urbano se preste de manera eficiente.

La demanda de movilidad es atendida mediante el diseño de horarios en donde las rutas operan de acuerdo a las “horas pico”, correspondientes a la entrada y salida de las y los estudiantes de distintos niveles.

En el municipio de Hermosillo se contará con 330 unidades que estarán brindando el servicio.

Imtes llamó a la comunidad estudiantil en Hermosillo a obtener su tarjeta prepago, con ella podrán gozar de 2 pasajes gratuitos diarios. Para tramitarla, deberán acudir al centro de credencialización; pueden consultar los detalles en la página del instituto en https://movilidadytransporte.sonora.gob.mx/.

Con el fin de establecer un canal de comunicación más cercano con las personas usuarias, se ponen a disposición las líneas de atención para quejas, comentarios y sugerencias respecto al servicio en el 800 7171 110 para llamadas y al WhatsApp 662 104 7755 para mensajes.

Check Also

Agentes AMIC capturan a mujer acusada de rociar gasolina a su expareja y prenderle fuego

Hermosillo, Sonora, 30 de noviembre de 2023.- Amelia Alejandra “N”, de 27 años, fue capturada …