viernes , abril 19 2024

Incauta Policía Estatal armas y sustancias prohibidas durante operativo semanal en apoyo a la seguridad de los municipios

Hermosillo, Sonora; 16 de enero de 2023.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) registró 35 aseguramientos de personas en flagrancia delictiva durante una semana de operativos contra el delito.

En la semana del 9 al 15 de enero, oficiales de la PESP llevaron a cabo acciones de prevención del crimen y atención de reportes ciudadanos, en las que aseguró 11 armas y 667 cartuchos de diferentes calibres.

Recuperaron ocho vehículos con reporte de robo y sacaron de las calles lo equivalente a mil 104 dosis de sustancias similares al narcótico.

En este mismo periodo, las y los policías estatales llevaron a cabo resultados en Altar, Bácum, Caborca, Cajeme, Empalme, Hermosillo, Nogales y San Ignacio Río Muerto; además, se mantienen en el resto de los municipios para apoyar la estrategia contra el delito junto a los tres niveles de gobierno.

La PESP hizo un llamado a la ciudadanía para utilizar con responsabilidad el número de emergencias 9-1-1 de emergencias y reportar cualquier hecho criminal a la línea anónima 089.

Check Also

Aseguran armas, cargadores y se localiza un cuerpo tras cateo en San Luis Río Colorado

San Luis Rio Colorado, Sonora, 18 de abril de 2024.- Durante una acción de cateo …