jueves , febrero 2 2023

La pista de hielo de DIF Sonora se queda una semana más

Cerca de 3 mil personas disfrutaron del espectáculo de patinaje “Un Mundo Maravilloso Sobre Hielo”

Hermosillo, Sonora; 16 de enero de 2023.- El Gobierno del Estado de Sonora, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Sonora), amplió el tiempo en que permanecerá abierta la pista de hielo, en el Parque Infantil, hasta el domingo 22 de enero, para el disfrute de las familias sonorenses.

Durante el show de patinaje “Un Mundo Maravilloso Sobre Hielo”, en el que chicos y grandes disfrutaron de coreografías, acrobacias, actos de magia y mucho más, la directora general de DIF Sonora, Lorenia Iveth Valles Sampedro, informó que la pista de hielo estará disponible, completamente gratis, durante una semana más.

“Esta pista se queda una semana más aquí en el Parque Infantil, para que quienes ya vinieron regresen y sigan disfrutando, pero también para que podamos decirle a nuestra familia, a nuestros amigos en la escuela, que pueden acudir esta última semana, de martes a domingo, de 12 del mediodía a ocho de la noche y disfrutar de esta pista”, indicó Valles Sampedro.

Tal y como lo instruyó el gobernador, Alfonso Durazo Montaño, la pista ha sido gratuita desde su inauguración, el pasado 17 de diciembre, para todas las familias sonorenses. Han sido más de veinte mil personas las que la han disfrutado, incluyendo a niñas y niños con discapacidad.

Las puertas de la pista de hielo incluyente seguirán abiertas en las instalaciones de Parque Infantil. El único requisito para ingresar, por protocolo sanitario, es llevar calcetines.

Check Also

Participará alumna de Cobach Sonora en Conferencia Anual del Modelo de Naciones Unidas de Arizona.

Hermosillo, Sonora; 1 de febrero de 2023.- Bajo los valores de respeto, diálogo y diplomacia, …