jueves , febrero 2 2023

Reconocen labor de Belén Cristina Encinas Sábori, titular de Marcas de Herrar

Hermosillo, Sonora; 17 de enero de 2023.- El trabajo con responsabilidad, honestidad y a ras de suelo es una de las encomiendas que esta administración imprime en cada una de sus labores, lo que quedó de manifiesto en el reconocimiento que organizaciones civiles otorgaron al trabajo realizado desde la Secretaría de Agricultura, afirmó Fátima Yolanda Rodríguez Mendoza.

La titular de la Secretaria de Ganadería, Agricultura, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuaculrura (Sagarhpa) destacó que, en este sentido, las mujeres tienen un papel preponderante tanto en el proyecto del gobernador Alfonso Durazo Montaño y como en el de la dependencia a su cargo, pues impulsan la profesionalización de su labor.

Como parte de ese impulso resaltó el caso de Belém Cristina Encinas Sábori, quien fue reconocida por la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) y asociaciones ganaderas locales por su atención y resolución a trámites como administradora de Proyectos de Títulos de Marcas de Herrar y Señal de Sangre, en la Subsecretaría de Ganadería.

Rodríguez Mendoza felicitó a Encinas Sábori, quien el fin de semana pasado fue reconocida por las asociaciones de Hermosillo y Etchojoa por la calidad en el trato y la capacidad de resolución a productores ganaderos que requieren realizar algún trámite en la dependencia.

“Estoy muy contenta y orgullosa que ella (Fátima Rodríguez) apoye a las mujeres, porque casi siempre son puros hombres en los departamentos y aunque me dicen ‘cómo es posible que una mujer ocupe un puesto que debería estar un hombre’ y ‘cómo es posible que una mujer sepa tanto de marcas de herrar’, la verdad me siento muy satisfecha que la señora Fátima nos esté apoyando a todas las mujeres a estar en estos puestos y preparándonos”, destacó Encinas Sábori.

Para finalizar, la titular de Sagrhpa felicitó a la responsable de Marcas de Herrar, pues es una persona que se ha preocupado por profesionalizarse y brindar una atención adecuada a los productores.

Check Also

Participará alumna de Cobach Sonora en Conferencia Anual del Modelo de Naciones Unidas de Arizona.

Hermosillo, Sonora; 1 de febrero de 2023.- Bajo los valores de respeto, diálogo y diplomacia, …