jueves , febrero 2 2023

Asegura Policía Estatal a joven en posesión de sustancias prohibidas en la colonia Real del Carmen de Hermosillo

Hermosillo, Sonora; 20 de enero de 2023.- Una persona menor de edad quedó asegurada por posesión de sustancias prohibidas durante operativos de prevención y vigilancia que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la ciudad de Hermosillo.

El aseguramiento del menor de 17 años de edad ocurrió alrededor de las 11:00 horas del jueves 19 de enero, en las inmediaciones de la calle Santillana, en la colonia Real del Carmen.

Los policías estatales sorprendieron a la persona con un cigarro de hierba verde y, durante la inspección, le incautaron 30 envoltorios que contenían sustancia granulada con características físicas y similares al narcótico.

El joven intentó evadir su arresto y solicitó ayuda de otras personas para evitar ser detenido, sin embargo, fue asegurado y quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente para los trámites legales.

En atención a las denuncias ciudadanas y acciones de prevención del delito, la PESP continuará con patrullajes en la ciudad de Hermosillo y el resto de los municipios del estado, por lo que exhortó a la ciudadanía a denunciar el delito a la línea anónima 089 y 9-1-1 para emergencias.

Check Also

Concientiza Unidad Cibernética sobre importancia del cuidado de datos personales en internet

Como parte de las acciones de prevención entre la ciudadanía Hermosillo, Sonora; 30 de enero …