sábado , febrero 4 2023

Invitan a empalmenses a participar en la ‘Feria de Servicios por la Transformación’ este viernes en Guaymas

Empalme, 25 de enero de 2023.- El alcalde Luis Fuentes Aguilar hizo un llamado a los empalmenses para que acudan a la ‘Feria de Servicios por la Transformación’, que realizará el Gobierno del Estado este viernes 27 de enero en el Malecón Turístico de Guaymas, donde se ofrecerán diversos servicios gratuitos a los ciudadanos, con los que se estima beneficiar a más de 6 mil familias.
En conferencia de prensa conjunta con la alcaldesa de Guaymas, Karla Córdova González y Marian Martínez Rodríguez, directora general del Registro Civil en Sonora, se informó que serán 50 dependencias de nivel federal, estatal y municipal que ofrecerán asesorías y servicios a los asistentes.
La directora general del Registro Civil en el Estado, Marian Martínez Rodríguez, destacó que la finalidad del gobernador Alfonso Durazo Montaño, es precisamente, mantener un gobierno cercano a la gente, por lo que exhortó a la ciudadanía de la región a participar.
Por su parte, el presidente municipal, hizo la invitación a la comunidad en general de Empalme, principalmente a quienes tengan un trámite pendiente en alguna dependencia de gobierno, para que aprovechen esta oportunidad y asistan a la gran feria en un horario de 9:00 a 17:00 horas.
«En esta feria, que organiza nuestro gobernador, los asistentes tendrán la oportunidad de evitar salir fuera de la ciudad para realizar algún trámite, ya que se instalarán módulos de atención donde algunos servicios serán totalmente gratuitos», apuntó.
Entre los servicios que se ofrecerán destacan la Impresión de actas de nacimiento, matrimonio, defunción; registro de nacimientos, orientación psicológica, registro para programas sociales, credencial de discapacidad, tarjetón vehicular y certificado de discapacidad, promoción de la Salud, esterilización y vacunación antirrábica canina y felina, talleres educativos, entre muchos otros.

Check Also

Llama DIF a apoyar el baile con causa; es para beneficio de familias necesitadas

Empalme, Sonora, 1 de febrero de 2023.- A adquirir boletos para el baile con causa, …