sábado , febrero 4 2023

Invitan a la ‘Feria de Servicios por la Transformación’.

Guaymas, Sonora, 25 de enero de 2023.- Con la participación de más de cincuenta dependencias estatales, municipales y federales, este 27 de enero se realizará la ‘Feria de Servicios por la Transformación’ que vendrá a beneficiar a familias de Guaymas y Empalme.
El evento iniciará desde las 9:00 am a 17:00 pm en el Malecón Turístico, donde se ofrecerán todo tipo de asesorías, servicios y trámites con las dependencias de los tres niveles de gobierno, los cuales serán gratuitos.
En rueda de prensa, la Directora General del Registro Civil en Sonora, Marian Martínez Rodríguez, dio a conocer que la intención es convocar a todos los ciudadanos de Guaymas y Empalme a esta gran feria de servicios que está organizando el gobernador, la cual es una iniciativa para mantener a un gobierno cercano.
Al respecto, la Doctora Karla Córdova González indicó que se hace la invitación para quienes tengan un trámite pendiente, mismos que se va a atender en los diferentes módulos, ya que es un buen momento para aprovechar porque son gratuitos.
Presente en la conferencia de prensa, el alcalde de Empalme, Luis Fuentes Aguilar.

Check Also

Llama DIF a apoyar el baile con causa; es para beneficio de familias necesitadas

Empalme, Sonora, 1 de febrero de 2023.- A adquirir boletos para el baile con causa, …