domingo , mayo 19 2024

Aseguran más de 400 litros de metanfetamina en Querobabi

Opodepe, Sonora, 28 de enero de 2023.- Elementos de Sedena y Guardia nacional lograron el aseguramiento de más de 400 litros de aparente metanfetamina líquida en el retén estratégico ubicado en Querobabi, esto como resultado de la coordinación y trabajo de inteligencia de las autoridades de la Mesa Estatal de Seguridad.

De acuerdo al informe realizado por las autoridades, el vehículo detectado salió de Culiacán, Sinaloa, con destino a Mexicali, Baja California, por lo que se iniciaron los trabajos para su detección y aseguramiento.

Así, al llegar la unidad con características similares a las del reporte de inteligencia, se procedió a una revisión, misma que dijo como resultado el hallazgo de 140 latas con una capacidad de 3.1 litros, en cuyo interior se encontraba una sustancia con las características de la metanfetamina líquida.

La droga, el conductor y la unidad fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente con el fin de que se realicen las diligencias pertinentes.

Check Also

Capturan en Baja California a Agapito “N” por homicidios registrados en Rosario Tesopaco

Rosario Tesopaco, Sonora, 17 de mayo de 2024.- Por su probable responsabilidad en dos homicidios …