domingo , mayo 19 2024

Prepara Instituto del Deporte eliminatoria en etapa regional para Juegos CONADE 2023

Guaymas, Sonora, 28 de enero de 2023.- A fin de apoyar a los deportistas de Guaymas que van a participar próximamente en las eliminatorias de los ‘Juegos Nacionales CONADE 2023’, el Ayuntamiento de Guaymas a través del Instituto del Deporte lanzan invitación para la jornada deportiva a realizarse en las unidades deportivas de Empalme y Guaymas a partir del 27 de enero al 4 de febrero.

Luis Ariel Iberri Sarabia, titular de la dependencia, anunció que se hace la invitación para que la ciudadanía acuda a brindar apoyo a los representantes femenil y varonil de fútbol, softbol, boxeo, béisbol, básquetbol 5×5 y básquetbol 3×3, en sus diferentes horarios y categorías, cuyos ganadores pasarán a la etapa estatal.

Además, dijo, que con este tipo de eventos se reafirma el compromiso de la Doctora Karla Córdova González en fomentar y apoyar la cultura del deporte de las diferentes disciplinas.

Mayores informes en la oficina del Instituto Municipal del Deporte, ubicada en calles 18 y 19, avenida 7 y en el número de WhatsApp 622 156 29 53.

Check Also

Sonora es un referente nacional en la creación de energías limpias: Lorenia Valles y Heriberto Aguilar

Hermosillo, 16 de abril de 2024.- “Sonora es un referente en el impulso a las …