domingo , mayo 19 2024

Capturan a dos gringos prófugos de la justicia estadounidense en Puerto Peñasco

El Rielero en línea
Puerto Peñasco, Sonora, enero 31 de 2023.- En coordinación con autoridades municipales, federales y de los Estados Unidos, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) aprehendieron y deportaron a dos ciudadanos estadounidenses prófugos de la justicia norteamericana.

Se detuvo a Vincent Angelo “N.”, de 42 años, quien compurgaba pena por delitos sexuales en una prisión en Florida, pero fue puesto en libertad en 2021 por error de las autoridades, y a Jeffery Christian “N.”, de 56, quien incumplió con los términos de su libertad condicional por delito de robo.

Realizaron el aseguramiento elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía de Sonora, con personal del Instituto Nacional de Migración (INM) y Policía Municipal de Puerto Peñasco, el pasado 27 de enero.

Mediante dispositivo de seguridad implementado por agentes de la AMIC, en coordinación con el INM, ambos estadounidenses fueron trasladados de Puerto Peñasco y deportados a través del Puerto Fronterizo de Lukeville, Arizona.

Check Also

Capturan en Baja California a Agapito “N” por homicidios registrados en Rosario Tesopaco

Rosario Tesopaco, Sonora, 17 de mayo de 2024.- Por su probable responsabilidad en dos homicidios …