lunes , julio 15 2024

Mantienen abiertas las inscripciones para talleres artísticos 2023 de Casa de la Cultura

Empalme, Sonora.- Para brindar oportunidad a todos quienes se interesen en participar, Casa de la Cultura de Empalme mantiene abiertas las inscripciones de los Talleres Artísticos y Culturales 2023.
El director de Acción Cívica, Arte y Cultura, licenciado Sergio Inzunza, dio a conocer que los talleres que se imparten son: Pintura, Ballet Folklórico, Yoga, Canto y Rondalla, Instrumentos y Canto y, Ensamble Musical.
Indicó que, en el caso del taller de Pintura, se brinda los días lunes y miércoles, con horario de 3 a 4 de la tarde, mientras que Ballet Folclórico es lunes y martes, de 3 a 4 de la tarde; de 4 a 5:30 y, de 5:30 a 7 de la tarde.
Los talleres de Yoga se imparten los martes, miércoles y jueves, con horario de 7 a 8:30 de la mañana; Canto y Rondalla, de 11 de la mañana a una de la tarde; Instrumentos y Canto, de 2 a 4 de la tarde, y Ensamble Musical los días sábado, de 9 a 11 de la mañana.
El titular de Casa de la Cultura precisó que, en el caso del taller de Instrumentos, es para guitarra, piano, flauta, ukulele, acordeón, trompeta, vihuela, guitarrón, bajo, percusiones y violín.
Para informes e inscripciones, los interesados pueden acudir a las oficinas de Casa de la Cultura, ubicadas en calle Ferrocarril sin número, colonia Ignacio Chávez, a un costado del hospital del IMSS, manifestó Sergio Inzunza.

Check Also

Brinda Gobierno de Sonora cerca de 2 mil servicios con la Jornada para el Bienestar y la Justicia Social en Empalme

Empalme, Sonora; 17 de junio de 2024.- Con el objetivo de acercar más de 50 …