viernes , abril 19 2024

Llama DIF a apoyar el baile con causa; es para beneficio de familias necesitadas

Empalme, Sonora, 1 de febrero de 2023.- A adquirir boletos para el baile con causa, que organiza DIF municipal para el próximo viernes 10 de febrero, y con ello apoyar a familias necesitadas, tanto de la ciudad como del valle, llamó la presidenta del organismo, señora Xóchitl Mejía de Fuentes.
La primera dama del municipio dio a conocer que los boletos ya están a la venta en las oficinas de DIF municipal, o bien con el personal del organismo, lis cuales tiene un costo de 200 pesos, que da derecho al baile y botanas; las bebidas van a estar a la venta.
Informó que el evento se llevará a cabo en el salón principal de la Sociedad Mutualista ‘Benito Juárez’, y será amenizado por la ‘Ruckeada’, por lo que el ambiente y una buena velada estángarantizados.
Lo que se recaude en este baile con causa va a ser utilizado para costear apoyos que se otorgan a familias de escasos recursos, tanto de colonias de la periferia, como de comunidades rurales, así como para el acondicionamiento de un área que se tiene disponible en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), enfatizó.
La presidenta de DIF, Xóchitl Mejía, comentó que las necesidades son muchas y no hay recurso que alcance para darles respuesta, “pero si ayudamos, si cada quien ponemos nuestro granito de arena, van a ser más las familias las que alcancen los apoyos”.

Check Also

Acuerda Gobierno de Sonora acciones para prevención a la salud por temporada de calor

Hermosillo, Sonora; 18 de abril de 2024.- En el marco del inicio de la temporada …