miércoles , septiembre 27 2023

ūüü§ PARA FORMAR PARTE DEL PERSONAL DEL NUEVO CENTRO DE JUSTICIA PARA LAS MUJERES EN SAN LUIS R√ćO COLORADO, LA FISCAL√ćA DE SONORA LANZA CONVOCATORIA.

‚ÄĘ Se pretende integra al equipo a: Coordinadora, Trabajadora Social, Psic√≥loga, Asesora Jur√≠dica, Agente del Ministerio P√ļblico y Agente del Ministerio P√ļblico Auxiliar. Todos los detalles de la convocatoria est√°n disponibles en la p√°gina de la Fiscal√≠a de Sonora: https://fiscalia.sonora.gob.mx/convocatorias

Hermosillo, Sonora, febrero 04 de 2023.- Próximamente el Centro de Justicia para las Mujeres en San Luis Río Colorado abrirá sus puertas para ofrecer la atención y los servicios que se brindan en ese espacio de Justicia, por ello la Fiscalía de Sonora ha lanzado la convocatoria para reclutar a las y los mejores elementos, para que se integren al equipo de trabajo.

La convocatoria especifica que preferentemente se elegirán los perfiles de las y los candidatos que cuenten con experiencia en acceso a la justicia para mujeres, así como quienes tengan estudios de posgrado y hablen alguna lengua indígena (originario).

La Fiscal√≠a de Sonora quiere a los mejores perfiles para que ofrezcan sus servicios como Coordinadora, Trabajadora Social, Psic√≥loga, Asesora Jur√≠dica, Agente del Ministerio P√ļblico y Agente del Ministerio P√ļblico Auxiliar, que son los puestos disponibles para el funcionamiento de este nuevo Centro.

Las personas interesadas deben de contar con su t√≠tulo y c√©dula profesional, en el caso de las Psic√≥logas se dar√° preferencia a quienes cuenten con especializaci√≥n en atenci√≥n a ni√Īas, ni√Īos y adolescentes y para el personal ministerial es necesario que tengan la formaci√≥n inicial de Agente del Ministerio P√ļblico.

Todos los detalles de la convocatoria están disponibles en la página de la Fiscalía de Sonora: https://fiscalia.sonora.gob.mx/convocatorias

Check Also

Lleva Gobierno de Sonora capacitación a emprendedores de Agua Prieta

Hermosillo, Sonora; 26 de septiembre de 2023.- Para atender a las y los emprendedores del …