miércoles , febrero 21 2024

Entrega regidora apoyo en indumentaria a Bomberos Voluntarios de Empalme

Empalme, Sonora, 11 de febrero de 2023.- Con el respaldo del alcalde Luis Fuentes Aguilar, así como sus compañeros ediles, la regidora Lucía Gálvez Avitia hizo entrega de un apoyo en indumentaria al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Empalme (BVE).
El apoyo consiste en 35 camisetas tipo polo, con el logotipo de la corporación, con la finalidad que los elementos renueven sus uniformes, mismos que fueron entregados al comandante Oscar González Tapia, el subcomandante Benjamín González, y el oficial Alberto Pianna.
Previamente, la regidora Lucía Gálvez propuso ante el Cabildo el proyecto para otorgar este apoyo a Bomberos Voluntarios, y coadyuvar así de una manera al servicio tan importante e indispensable que brindan a la comunidad.
La respuesta del cuerpo edilicio fue más que positiva, logrando de esta manera llevar este paquete de camisas a los ‘apagafuego’.
La regidora Gálvez Avitia manifestó que, así como en esta ocasión se apoyó a Bomberos Voluntarios, el objetivo es beneficiar igual a las demás instituciones de emergencia que prestan sus servicios a la comunidad empalmense.

Check Also

Gobernador Durazo entrega obra y equipamiento para el Desarrollo Pesquero para la justicia al Pueblo Yaqui

Las acciones del Plan de Justicia llevan una inversión de 54 millones de pesos en …