viernes , abril 19 2024

Informa Ayuntamiento de Guaymas labores que mantiene en alumbrado público y obras.

Guaymas, Sonora, 14 de febrero 2023.- Con el fin de informar y adelantar sobre las labores que realizan en el Puerto, esto en cuestión de servicios y obras, la doctora Karla Córdova González dio a conocer los avances de estos trabajos, así como de las que se tienen presupuestadas a iniciar.
En rueda de prensa la alcaldesa informó de las pavimentaciones que se encuentran en licitación, entre estas el bulevar las Plazas, las Villas, Diana Laura Riojas y Avenida Serdán, esta última iniciará al concluir el Carnaval; así como el de la Avenida Tecnológico, misma que ya se encuentra lista, pero hay algunos detalles, por lo que podría entregarse a finales del mes, así como otras que están a iniciar por etapas.
Asimismo, se habló sobre el rubro de alumbrado público, dijo, se mantiene el trabajo en diferentes puntos de la ciudad, instalándose hasta el momento 534 luminarias; “como se recordará hace unas semanas el Ayuntamiento de Guaymas recibió las primeras 2 mil 600 luminarias led de 100 W con fotocelda, que vendrán a mejorar de manera significativa el servicio a favor de la comunidad”.
En seguimiento con la atención ciudadana, se atienden los diferentes folios, por lo que el personal de Servicios Públicos es el que está trabajando en la instalación de las luminarias y diariamente se instalan 80.
Presenten Gustavo Pérez, director de Servicios Públicos; Alfonso de la Torre Ramos, Infraestructura Urbana y Obras Públicas y la Directora de Desarrollo Económico y Turístico, Eliana Montoya Castillo.

Check Also

𝐋𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐧𝐞𝐨𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐨𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐚𝐲𝐦𝐚𝐬-𝐄𝐦𝐩𝐚𝐥𝐦𝐞: 𝐀𝐠𝐮𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐂𝐚𝐬𝐭𝐢𝐥𝐥𝐨

Abril 14 de 2024.- En la ciudad Jardín, Empalme, Heriberto Aguilar Castillo, acompañado de Claudia …