lunes , julio 15 2024

Expogan 2023 con causa a beneficio de DIF Sonora

Hermosillo, Sonora; 15 de febrero de 2023.- Este 2023 la Expogan será con causa gracias a la suma de esfuerzos entre la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la entidad (DIF Sonora).

Ambas instancias establecieron, mediante la firma de un convenio, que la Unión Ganadera apoyará a DIF Sonora con la entrega del cinco por ciento del total recaudado por la venta de boletos en taquilla para el acceso a la ExpoGan 2023. 

DIF Sonora reconoció el compromiso social con el que cuenta la Unión Ganadera por poner la fiesta del pueblo a beneficio de quien más lo necesita, en el evento que se realizará a cabo del 20 de abril al 21 de mayo del 2023.

Dicho beneficio será destinado a programas de asistencia social de DIF Sonora, impulsados por el gobernador Alfonso Durazo, los cuales ayudan a comedores populares y brindan acompañamiento y alimento a mamás en etapa de embarazo o lactancia, personas adultas mayores, personas con discapacidad, niñas, niños y adolescentes, entre otros. 

La Unión Ganadera se dijo contenta de poner su granito de arena para que más sonorenses reciban un apoyo para mejorar su calidad de vida.

Finalmente, se hizo extensivo un reconocimiento a la presidenta de DIF Sonora, Rocío Chávez Murillo, quien ha sido fundamental para hacer posibles los proyectos de esta institución.

Check Also

Promueve Gobernador Durazo estrategia conjunta para mantener resultados de seguridad en Región del Golfo de California

Se realizó la novena reunión de la Coordinación de Seguridad entre entidades de la región …